Rita, súper cualificada y súper explotada, utiliza sus dotes de abogada al servicio de un importante gabinete más inclinado a blanquear a los criminales que a servir a la justicia. Pero una puerta de salida se le abre inesperadamente: ayudar al jefe del cartel Manitas a retirarse y a llevar a cabo el sueño que ha estado tramando en secreto desde hace años: convertirse en la mujer con la que siempre ha soñado.