Ali se encuentra con Sam, de 5 años, plantificado. Es su hijo pero apenas lo conoce. Como no tiene ni casa ni dinero ni amigos, se refugia en casa de su hermana que vive en Antibes. Allí todo empieza a mejorar: la hermana les aloja en el garaje del chalé, se ocupa del niño y además hace buen tiempo.
Stéphanie es domadora de orcas en Marineland.Sólo ese telefonazo tras el trágico accidente durante su espectáculo podía reunirlos de nuevo.