Tom y Lola, mejores amigos de toda la vida, son dos policías totalmente opuestos. Entre la capitana de la Policía Judicial, con un habla fuerte, y el oficial de Estupefacientes, tranquilo y sosegado, los dos se llevan fenomenal, ¡aunque a menudo estén de bronca! Cuando a Tom le deja su mujer, Lola decide acogerlo en su casa. La vida tranquila con sus dos hijos adolescentes ¡va a dar un vuelco! ¡Pero lo que Lola no se había imaginado es que Tom va a trabajar con ella en la Policía Judicial! 24 horas al día juntos, compañeros de piso y compañeros de trabajo, un plan perfecto para los problemas, ¿no?