Elsa Letellier, agente de la Policía Científica de Lyon, ha elegido su carrera en homenaje a su padre, Josselin, asesinado misteriosamente hace 30 años. Cuando el caso está a punto de prescribir, Elsa se ve transportada al año 1994, unos meses antes del asesinato de su padre. Elsa va a aprovechar este «viaje» para acercarse a él y convertirse en su compañera de trabajo, y así evitar su muerte, sin revelar nunca su verdadera identidad. Pero padre e hija no tienen nada en común. Su colaboración promete ser explosiva...