El teniente Téva Royer se guía por su instinto y su empatía. Todo lo contrario que su primera compañera, la capitana Ana Kerjouan, flemática y procedimental, y que la segunda, la comandante Oriane Girard. Aunque todo separa a estas parejas de investigadores, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos para resolver casos criminales.