Año 1995. Lidia, una joven y ambiciosa policía antiterrorista, es enviada a Peranne, una pequeña ciudad de la costa de Marsella, para investigar sobre el cráneo de un imán, cuya piel ha sido arrancada violentamenta. La acompaña Jean, un gendarme desilusionado y atormentado por sus recuerdos de la guerra de Argelia.