Un incidente en el patio de recreo une a dos chicos de instituto muy distintos -el abierto e inocente Wei, y el callado y observador Shuo. A medida que crece esta amistad, Wei presenta a Shuo a su padre, un biólogo celular, y a su madre, una antigua azafata de vuelo. Cuando aprenden que Shuo procede de una familia separada, la otra familia decide acoger a este niño desfavorecido con un encanto enigmático. Poco a poco, Shuo se integra en la vida familiar de Wei, y descubre pronto que su existencia de familia de clade media transcurre bajo la sombra de secretos ocultos, expectativas no cumplidas y emociones frustradas. Un incidente complica aún más sus vidas de forma inesperada.