A principios del siglo XX, en un pequeño pueblo de Rumania, las tensiones entre Leiba, el dueño judío de un albergue, y Gheorghe, su empleado cristiano, llegan a su punto álgido, cuando Gheorghe decide venir a arreglar sus cuentas la noche de Pascua...