Cherie, una empleada de origen filipino, acude a trabajar a una recepción organizada por una familia adinerada y así ganar un dinero extra. Pero cuando llega, descubre que su trabajo consiste en cuidar a los perros. Entonces, conoce a Milo, el hijo más joven de la familia.