Una joven policía es expulsada de su unidad, tras haber dejado escapar al único testigo de la investigación de un asesino en serie. No le queda más remedio que formar equipo con otro paria, un antiguo perfilador, depresivo y problemático, para pagar por su error y detener al asesino, antes de que sea demasiado tarde.