El paralelismo entre el cuerpo humano y la arquitectura son puestos de relieve en una película basada en la experiencia personal de Louise Lemoine. De niña, Louise pasó años en los hospitales, ocupándose de su padre, que sufría una minusvalía grave. Louise confronta sus recuerdos traumáticos con la exploración cinematográfica del centro REHAB de Bale, un centro médico único, adaptado para fines específicos. El dúo de artistas consigue llegar a la naturaleza holística de su obra, descomponiéndola en sub-elementos, incluyendo al edificio, que está adaptado de manera sensible al estado mental de los pacientes, ya que los hospitales no son únicamente fábricas concebidas para tratar a las personas.
"Todas las formas en que ocupamos el espacio, en que lo adaptamos y lo subvertimos son pues cruciales para nosotros, pero, como sociedad que somos, tenemos la impresión de que no lo hacemos con la reflexión necesaria".