Kelly Sildaru, esquiadora estonia de estilo libre, tenía solo 13 años cuando ganó el oro en los X Games de invierno del 2016. Entrenada por su padre, que empezó a practicar este deporte cuando su hija tenía dos años, la pareja se convirtió en una sensación mediática: niña prodigio y entrenador sin formación. Batiendo récord tras récord, a menudo antes de cumplir los 10 años, Sildaru fusionó su dedicación con los trucos expertos con el incesante afán de superación de su padre. Dado su éxito sin igual en la montaña, nadie podía predecir la lesión que descarrilaría la primera carrera olímpica de Kelly, ni el secreto aún más devastador que estaba a punto de desvelar: su padre había abusado de ella durante años. Otras leyendas del esquí, agentes deportivos y la madre de Sildaru se unen a la misma icono en este poderoso testimonio, que establece un nuevo estándar de valentía deportiva.