Pierrot, de 50 años, es autista y vive en un centro de acogida. Su hermana Camille, de 45 años, abogada y madre soltera, descubre que está siendo sobremedicado, lo que le hace retroceder. Indignada, decide llevarlo a su casa hasta que encuentre un lugar adecuado para su diferencia. Comienza una larga búsqueda...