Hong Kong, 2019. Mientras que las manifestaciones están en su apogeo, al otro lado del estrecho, Zhong-Han, de veinte años, lleva una doble vida: durante el día, trabaja en el restaurante familiar y de noche, forma parte de una banda de su barrio. Pero cuando el restaurante cambio de dueño, una reacción en cadena obliga a Zhong-Han a afrontar la corrupción del poder en su país y a hacerle frente.