Benoît construyó su paraíso secreto en un mundo rural que parece chocar con su identidad. Un día, junto a otros queer locales, organiza la primera Marcha del Orgullo en Périgord, buscando recuperar espacio, celebrar, sanar y abrir camino al cambio.