David Fuentes es un periodista mexicano que lleva veinte años investigando sobre el crimen organizado. Desde Juárez hasta México, se ha movido por círculos conflictivos y ha investigado sobre numerosos casos de homicidios. Cuando empieza a recibir amenazas de muerte, David intenta tomar distancia, pero no consigue alejarse de su trabajo, que es toda su vida. Este documental es el retrato de un hombre dividido entre su papel como padre de una adolescente y su obsesión por el trabajo: escribir sobre la violencia cotidiana de su país.