En los años 70, la historia de una familia de soñadores, un poco desestructurada, pero conmovedora, que lucha por la libertad. En ella se cuentan las dolorosas metamorfosis de los adultos, los vivos colores de la época y el descubrimiento del complicado mundo de los adultos por parte de una joven, revelado a sí misma a través del teatro...