'Générations Carbone' es una serie cómica de 6 episodios de 4 a 7 minutos cada uno, sobre temáticas sociales y medioambientales: la contaminación, el reciclaje, la procreación, la eco-lucidez, etc. 'Générations Carbone' es una comedia de ficción, a veces satírica, a veces poética, que presenta las cuestiones climáticas y ecológicas de manera intergeneracional, con el propósito de renovar el vínculo entre las generaciones. Boomers, millennials, generación Z... ¡Esto nos concierne a todos!