Mina y Océan, desconocidos el uno para el otro, coinciden en una azotea la misma noche, dispuestos a saltar al vacío. Esta casualidad les afecta hasta lo más profundo. Unidos por la angustia, forman un dúo improbable: Mina, una intrépida chica de Belleville, y Océan, un maltrecho heredero de la élite. Deciden entonces hacer un pacto para darle a la vida una última oportunidad, hasta el amanecer. Si la muerte les sigue pareciendo preferible, saltarán juntos. ¿Les dará esta noche el valor para volver a vivir?