Como todo el mundo, Iris tiene una cabeza. Sólo que su cabeza... no es exactamente como la de los demás. Y tampoco lo es su boca, que dice cosas que otras bocas no dicen. Su novio, su prima, un comerciante de vinos, un guardia de museo... La lista de personas a las que presiona se alarga cada día. Pero al final, la primera en sufrir es ella. ¿Y en el amor? Cuando alguien no hace nada como los demás, acaba encontrando el amor lejos de los tópicos...