Justo cuando Cécile está a punto de abrir su propio restaurante gastronómico y hacer realidad su sueño, tiene que regresar precipitadamente a su pueblo natal, ya que su padre ha sufrido un ataque al corazón. Lejos del ajetreo de la vida parisina, se encuentra por casualidad con su amor de la infancia, y sus recuerdos resurgen mientras sus certezas se tambalean...