Donald Campbell (Kiefer Sutherland) vive en un remoto pueblecito pesquero canadiense. Está en un momento vital decisivo, en plena adolescencia, y deberá enfrentarse a la dura realidad: la muerte de su hermano, un primer y traumático encuentro con el sexo, la hipocresía y la violencia de los adultos...