Una mujer, cuya conciencia cae en la «zona del tiempo eterno», tras someterse a una operación quirúrgica. Atrapada en numerosos sueños, encuentra el cadáver de un androide e intenta despertarlo, contándole historias. El androide recorre sus historias y sus sentidos se van a despertar poco a poco.