Coline Morel, intrépida exploradora del Polo Norte, ve cómo su vida se desmorona. Tras años dedicados a la búsqueda del yeti, la única que cree en su existencia, la despiden de su trabajo y su pareja la abandona. En plena crisis, Coline no tiene más remedio que regresar a su pueblo natal. Allí se reencuentra con sus dos hermanos, Basile y Lolo, y con su amor de juventud.