Creasy, un ex agente de la CIA, entra a trabajar como guardaespaldas de Samantha, la hija de doce años de una rica familia italiana de la alta sociedad. La niña consigue algo inesperado: despertar en Creasy una ternura que había mantenido oculta durante muchos años y por diversas razones. Pero, precisamente entonces, la niña es secuestrada.