Mai, una ídolo emergente del J-Pop, está a punto de tener su gran oportunidad para triunfar, cuando se enamora inesperadamente. Pero en una industria traicionera en la que las jóvenes cantantes deben mantener una imagen de pureza intachable, el amor está prohibido. Cuando su relación sale a la luz, la agencia de Mai toma medidas drásticas y lleva a la pareja a los tribunales por la cláusula de «no amor» de su contrato, lo que convierte su vida en un caos.