Tras una sangrienta guerra de bandas, la hija menor del victorioso clan árabe comienza a conspirar contra los hombres de su familia. Mata a hermanos, sobrinos, amigos y enemigos, hasta convertirse en la líder indiscutible de los bajos fondos berlineses. Pero en su camino a la cima, se gana poderosos enemigos...