En Clermont-Ferrand, Médéric se enamora de Isadora, una prostituta de 50 años, que está casada. Mientras que el centro de la ciudad es el blanco de un ataque terrorista, Selim, un joven sin techo, se refugia en el edificio de Médéric, causando una paranoia colectiva. Las cosas se complican en la vida de Médéric, dividido entre su empatía por Selim y su deseo de vivir una relación con Isadora.