María Ángeles es una mujer de 74 años que pertenece a la comunidad española de Tánger y disfruta de la tranquilidad de su vida en la colorida ciudad costera marroquí. Cuando su hija decide vender su casa, se ve obligada a marcharse contra su voluntad. Se pone en marcha para recuperar su casa y sus muebles, que han sido vendidos a un anticuario. A través de este encuentro, redescubre inesperadamente la posibilidad del amor y la sensualidad.