Halim lleva tiempo casado con Mina, con quien regenta una tienda tradicional de caftanes en la medina de Salé, en Marruecos. La pareja vive ocultando el secreto de Halim, su homosexualidad, que ha aprendido a ocultar. La enfermedad de Mina y la llegada de un joven aprendiz van a romper este equilibrio. Unidos por el amor, cada uno va a ayudar a los demás a afrontar sus miedos.