Michel Sauvage es un gigoló de éxito que decide dar un gran golpe casándose con Ariane, una rica heredera, de la cual espera poder llevarse una buena porcion de sus riquezas. Los planes de Michel se ven truncados cuando llegue a París una persona que va tras la pista de Michel por un sucio asunto en el que él estuvo involucrado. De ese modo, Michel se verá en una encrucijada, pues no sólo deberá protegerse a sí mismo, además deberá vigilar la fortuna de su esposa de los encantos de Ariane, la ambiciosa media hermana de Helene.