¿Hay algo peor que perder a tu hijo, martirizado, estrangulado y cuyo cuerpo fue abandonado en un bosque antes de ser incendiado? Nada, excepto quizás vivir, después, con su asesino... Una mirada retrospectiva sobre el caso Alexia Daval o al asesinato de esta joven, asesinada por su marido Jonathan, en 2017, cerca de Gray-la-Ville, en la región francesa de Haute-Saône. Todos los elementos de este caso lo han convertido en un símbolo del feminicidio.