Olivia, de 12 años, ve cómo su vida da un vuelco cuando su familia es desahuciada de su casa. Con su madre, Ingrid, y su hermano, Tim, se instalan en un piso vacío de las afueras. Para proteger a Tim, Olivia le hace creer que son personajes de una película. Un drama luminoso en el que la ternura, la solidaridad y el ingenio ofrecen a esta familia, enfrentada a la pobreza, la mayor resistencia.