Holly es un pequeño erizo que vive con su cobarde padre en un viejo faro. Walter es un conejo agotado por sus 53 hijos. Ambos sueñan con una vida más emocionante. Hasta el día en que Holly se cruza con un gato exterminador y Walter pierde la memoria y se convierte en Super Walter, el intrépido caballero. ¡Es la oportunidad perfecta para que Holly emprenda una búsqueda épica! Una fantástica aventura familiar para despertar al héroe que todos llevamos dentro.