Año 1957. En Budapest, tras el levantamiento contra el régimen comunista, un joven judío llamado Andor, criado por su madre con historias idealizadas sobre su difunto padre, ve cómo su mundo se pone patas arriba cuando aparece un hombre que afirma ser su verdadero padre...