Ahora que LUX comienza su tercer año en la facultad de ingeniería, está claro que sus días de acosador han terminado. Él y sus Stalker Hunters se han unido al sindicato de estudiantes, con LUX al mando. ¡Por fin todo parece irle bien! Pero no dura mucho: un misterioso acosador llamado «White Duke» está causando estragos en el campus. Y parece tener una cuenta pendiente con LUX.