En la costa del Pacífico de México, en la tierra que Ina Marija había elegido como su hogar antes de morir prematuramente, su padre y su hermana menor, Una, emprenden un viaje siguiendo sus pasos. Allí, en medio de la extraordinaria y resistente naturaleza de los manglares, en una laguna azotada por huracanes pero que renace perpetuamente, comienzan a navegar por el delicado terreno del duelo. Sharunas Bartas, director de la película, expone sus emociones en un acto de transmisión, permitiendo una reconstrucción anclada en los ciclos naturales de la vida y la naturaleza.