Sibiry, un coreógrafo de Burkina Faso que ahora vive en Finlandia, lucha por encontrar una conexión real. En busca de sentido, anhela volver a conectar con su querido pueblo natal y decide luchar contra la desigualdad con nada más que un humilde minibús.