Azucena, una mujer de 30 años, espía a los adolescentes de un hogar grupal. En sus juegos y su sentido de hermandad, busca fragmentos de su propio pasado, impulsada por un evento traumático que marcó su adolescencia y la dejó suspendida en el tiempo. Su interés se centra especialmente en Julio, un chico de 17 años.