Los hermanos gemelos Iris y Ariel viven con su madre y su hermana mayor Lía, en una playa llena de moluscos, pájaros y reptiles. Los chicos han crecido lejos del continente, y han desarrollado una relación poco convencional entre ellos y una conexión muy fuerte con la naturaleza. Llevado por la curiosidad por descubrir qué hay más allá del mar, Iris decide dejar la isla por la ciudad. Los centros comerciales, el ruido, la búsqueda del padre ausente, la separación de su hermano gemelo y la ausencia de su madre van a definir la importancia del amor por sus hermanos y por su identidad con la naturaleza.