Nueve voces desde Gaza. Nueve personas que cuentan su vida antes y durante la guerra, en el barrio cuyo contorno dibujan con tiza en el suelo. Al recrear su propia Jabaliya, Nuseirat o Khan Younis, cada personaje revela su minúsculo y frágil espacio de humanidad, que se corresponde con los sueños, las esperanzas, los peligros, las comodidades y las incomodidades de una vida oprimida, impedida, pero aún no reducida a cenizas, aún no sumida totalmente en el olvido. Al contarnos sus historias, los protagonistas intentan reconectarse con ellos mismos, dejar de ser fantasmas. Simplemente, volver a la vida.