Yach y Constantine son comandantes de las Brigadas Activas del Santuario de la Policía Judicial de París, bajo la dirección de Léa Legrand. Antiguamente cómplices, un drama destrozó su amistad. Un fantasma ha regresado y reaviva las heridas medio cerradas. Atormentados por su pasado, ambos hombres se queman las alas. ¿Hasta dónde les llevarán sus heridas?