Stéphane Tourreau, subcampeón mundial de apnea en peso constante, viaja a Mayotte con el objetivo de realizar inmersiones «profundas» en la laguna y los arrecifes repletos de peces de la isla principal, pero también para compartir su experiencia y su pasión.