A la conquista de los mundos remonta el curso del tiempo para revelar los misterios científicos y los inventos tecnológicos que han dado lugar a los mayores logros humanos.
Desde Keops hasta la Kingdom Tower, desde el vuelo de Ícaro hasta el A380, desde el puente del Gard hasta el viaducto de Millau... Los científicos de esta serie documental se lanzan a descubrir las obras maestras del ingenio humano y a aquellos que, ayer como hoy, han ampliado los límites del conocimiento.