En la Ópera de París, Zoé, una bailarina estrella de 35 años con una carrera fulgurante, vive hoy en exceso: demasiadas fiestas, amantes, angustias... Como ya no está a la altura, quieren despedirla, pero Zoé luchará contra la institución, sus compañeros y, sobre todo, contra sí misma para conseguir una segunda oportunidad. A su lado, Flora, de 19 años, una joven bailarina negra, acaba de incorporarse al cuerpo de baile y solo tiene unos meses para integrarse y demostrar su valía. Y Sébastien, de 38 años, el nuevo director de danza, extravagante y ambicioso, que quiere llevar a la Ópera a lo más alto del firmamento de la danza mundial...