Victoria ha tenido un accidente. Mientras que Marc, su marido, acude corriendo junto a ella, le viene a la memoria una pelea. ¿Qué está soñando Victoria? Esta pregunta, que va a estar presente de manera continua en su subconsciente, podrá ser respondida por su mujer. Pero sin misterio, ¿podrá el amor sobrevivir?