Para satisfacer un deseo de libertad, Teddy decide irse lejos del mundanal ruido para quedarse a vivir a orillas del lago Baïkal en una cabaña rodeado de nieve.
Una noche, Teddy se pierde en la niebla y es ayudado por Aleksei, un ruso en fuga que vive escondido en el bosque de Siberia desde hace años. Entre estos dos hombres opuestos en todo, nacerá, de manera espontánea, una fuerte amistad.