Cuatro niños se reúnen para jugar y disfrutar del placer de la lectura: ¡todos a la cabaña de Lisette para hojear una nueva historia! A medida que avanzan las palabras, el mundo real da paso al dibujo, la ilustración cobra vida y las páginas se animan.