En pleno centro de la región borguoñona del Morvan, Nico, el último veterinario que queda en la región, lucha para salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su socio y mentor, le anuncia que se jubila, Nico sabe que lo más difícil queda por venir. "No te preocupes, he encontrado sustituto..." Solo que el sustituto es... Alexandra, recién diplomada, brillante, misántropa y, sobre todo, para nada de acuerdo en volver al pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico convencerla para que se quede?