Castaneda, un antiguo proscrito, con una personalidad fuera de lo común, es un padre con un gran corazón, que no siempre ha estado en el lado correcto de la vida. Hoy en día, solo tiene un objetivo: darle lo mejor a su hija. Para ello, acepta los trabajos ocasionales y hace lo posible para vivir en normalidad. Pero cuando su hija desaparece, se va a saltar las reglas para encontrarla. Las primeras horas son decisivas, y las comisarías están bajo mínimos. Entonces Castaneda decide investigar a su manera: rodeado de gente como él, gente anónima, sin privilegios ni diplomas, van a escrutar el campo para localizar al secuestrador. Un antisistema, el rey de la improvisación, ¿y si Castaneda y su equipo fueran las personas idóneas para encontrar a su hija? Esta es una historia basada en hechos reales.